NetBet

NetBet, que antes era Bet770, existe desde 2001 y tiene mucha experiencia en todo lo relacionado con los juegos de azar.

NetBet tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible, proporcionando un servicio de atención al cliente de primera clase y una buena gama de mercados de apuestas en deportes que van desde el popular fútbol, tenis y golf hasta los deportes más especializados como el MMA, las reglas australianas y el bádminton.

Su sitio web tiene un diseño claro y definido que hace que la navegación por los abundantes mercados disponibles sea una tarea relativamente sencilla y agradable.

Lo primero que hay que señalar es el excelente servicio al cliente que proporciona NetBet. Están disponibles todo el día, todos los días, por teléfono, correo electrónico, fax y chat en vivo. Sus operadores están muy bien informados y sin duda podrán ayudarle con cualquier cosa que necesite.

Como se mencionó antes, su bien diseñada y atractiva página web es uno de los principales puntos fuertes de NetBet. Está bien diseñada, es fácil de navegar y fácil de usar. El menú de ayuda es muy completo y explica todos los aspectos del sitio, lo que significa que no deberías tener problemas para encontrar tu camino.

Por último, junto a los numerosos deportes y mercados disponibles, NetBet ha añadido recientemente una sección de “in-play”. Disponible tanto en su sitio web como en el móvil, esta característica asegura que no te pierdas ninguna acción y te permite apostar en miles de diferentes propuestas in-play.

netbet-logo

Bono de Bienvenida 100% Hasta 50USD

REGÍSTRATE REGÍSTRATE